Servicios de Diseño de Páginas Web

Si necesitas una Página Web Estudio DMG realiza el Diseño de Página Web con Tecnologías de Última generación a precios Muy Accesibles.

Diseñamos todo tipo de Páginas Web:



Estudio DMG Además te brinda el Posicionamiento de Páginas Web en los Buscadores más Importantes del mundo como Google y Yahoo.

Hosting

Te ofrecemos el Servicio de Hosting más Eficiente del mercado, DMG no solo realiza el Diseño de Página Web sino que también te ofrece Hosting Dedicado, es decir DMG cuenta con servidores dedicados con TRIPLE conexión simultánea a los principales canales de Internet de Argentina. Además contamos con Proveedores que ante cualquier corte eléctrico activan generadores de electricidad para que TU PAGINA WEB ESTE SIEMPRE EN LINEA.

IMPORTANTE:


Una Página Web necesita mantenimiento, por eso Estudio DMG creó distintos planes de Mantenimiento de Paginas Web a tu medida para que puedas tener tu página web siempre actualizada. Además te ofrecemos:

  • Soporte Técnico Constante.
  • Diagnostico Mensual de tu Pagina Web.
  • Informe de Visitas, Horarios, Países, Tiempo de navegación en tu Web, etc.
  • Subir y Bajar Imágenes y Textos.
  • Y Mucho Más.

TE ESPERAMOS: Súmate al mundo de la tecnología digital con Proveedores que cuiden de vos y te asesoren sobre la mejor solución para tu empresa.